“Fue triste escuchar a los compañeros decir que yo no estaba comprometido”

PARTIDO DE LIGA EN EL ESTADIO VICENTE CALDERON

Jackson Martínez, delantero del Portimonense, ha repasado algunos aspectos de su vida y de su carrera deportiva, entre ellos, su paso por el Atlético de Madrid . El colombiano llegó al club rojiblanco en el verano de 2015, procedente del Porto, a cambio de 35 millones de euros.

El delantero pasó con más pena que gloria por el Vicente Calderón, y a mitad de temporada, fue traspasado al fútbol chino. El Atlético ganó dos millones con la operación, aunque hay que descontar el sueldo del jugador. Al menos, la entidad colchonera no perdió esa furte inversión por un ariete que brillaba en Portugal.

En confesiones que recoge Marca Claro Colombia, Jackson analiza su paso por el Atlético, haciendo autocrítica y admitiendo que lo que pasó fue, en buena parte, culpa suya.

“Tenía un gran apoyo de la dirección, el entrenador… Sin embargo, las cosas empezaron a no funcionar muy bien. Lo importante es adaptarse a un estilo de juego y claramente yo no me adapté. Fue triste cuando me fui, escuchar a los compañeros decir que yo no estaba comprometido con el equipo”, señaló Jackson.

El colombiano también relató una mala experiencia que tuvo en el aeropuerto de Barajas:” Tuve una experiencia bastante desagradable. Gracias a Dios no me dejé llevar por el sentimiento que puede causar una situación así. El caso es que en el aeropuerto de Madrid-Barajas, al entrar en la cabina para pasar el control de rayos X, agarro una bandeja vacía. Yo estoy mirando hacia un lado y el señor que tenía delante puso su celular y su correa en mi bandeja sin que yo me diera cuenta. Entonces, al depositar yo mis cosas, el hombre agarra su celular y lo saca y me dice “esta es mía”, pero de mala manera. El hombre de seguridad que había en el control le dice que no hay problema en compartir la bandeja, a lo que el tipo responde “Yo no comparto con negros”, mirándome de reojo”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*