Gelson: “No me entendí con Simeone, era un entrenador difícil”

Gelson Martins fue jugador del Atlético de Madrid durante unos meses la pasada temporada. Llegó al club rojiblanco libre, después de desvincularse del Sporting de Portugal, aunque después, ambas entidades llegaron a un acuerdo para evitar que el asunto acabara en los juzgados.

Apenas seis meses después de llegar al Atlético, el futbolista luso fue cedido al Mónaco, que al término del curso anterior, ejecutó la opción de compra para quedarse con el jugador en propiedad. en la Ligue1 sí rindió a buen nivel, algo que no pudo hacer en España, donde prácticamente no tuvo oportunidades ya que Diego Simeone no confiaba en él.

Gelson, que ha sido sancionado con seis meses de suspensión tras empujar a un árbitro, tiene claro el motivo de que no pudiera desarrollar todo su fútbol en el Metropolitano. Y ahora lo ha desvelado en una entrevista con O Jogo.

“No salió bien porque no me entendí con Simeone. No hubo química y fue difícil. Había muchos jugadores del Atlético de Madrid que tenían las mismas características, las mismas cualidades que yo, y que no se llevaban bien con el estilo. Era un entrenador difícil y con ideas de juego muy complicadas”, señaló Gelson.

Además, el extremo portugués comentó que “cuando demandas a un jugador tener un tipo de características cambiar tantas cosas en un partido, es complicado. Es difícil integrarse cambiando tanto en un equipo con tanta calidad como el Atlético”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*