Joao Félix: “Ganar la Champions sería el sueño más bonito en mi carrera”

El Benfica celebró hace exactamente un año, en un verdadero Inferno da Luz, con 64.064 espectadores, el título número 37 de su historia, en un momento que se conoció con el de Reconquista. Joao Félix, uno de los jugadores clave en la recuperación del título, recordó el viaje en una transmisión especial de BTV .

“Recuerdo cada momento, cada persona con la que estuve. Fue el primer Campeonato que gané y fue muy especial para mí. Fue uno de los días más memorables de mi vida“, confesó en una entrevista el delantero que ahora juega en el Atlético de Madrid.

El Benfica entró en el segundo lugar en la clasificación en 2019, a cuatro puntos del líder FC Porto. Una diferencia que aumentó a siete puntos con una derrota en Portimão, que provocó la salida de Rui Vitória. Bruno Lage estaba a cargo del equipo, que cambió rápidamente el curso de los eventos y apostó por Joao Félix en el once. “Bruno Lage es un padre para mí, él fue quien realmente apostó por mí “, confesó el joven de 20 años.

“Quiero dejar un mensaje de agradecimiento. Fue un año increíble para mí, donde sentí mucho cariño … Esto es muy importante para que un jugador se sienta como en casa y bien en el campo. Muchas gracias a todos los fanáticos del Benfica. Siempre los tendré en mi corazón“, dijo Joao Félix, a quien se unió, también en video llamada, su hermano, Hugo Félix, que se está abriendo camino a través de la formación del Benfica.

Ahora piensa en conquistar Europa de rojiblanco. “Se necesita un poco de suerte en Champions, pero esperamos tenerla y si ganara la Champions League sería algo muy bueno en mi vida y en mi carrera. Uno de los días más felices, el sueño que siempre he tenido desde que juego al fútbol”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*