“En un 80%, James Rodríguez será nuevo jugador de Atlético de Madrid”

James Rodríguez fue el pasado verano objetivo del Atlético de MadridDiego Simeone quería un futbolista de sus características para cerrar la plantilla y el club trabajó para conseguirlo. No era nada fácil convencer a Florentino Pérez que, después de transigir con Marcos Llorente, estaba cerca de dar el ‘sí’ a la operación, que se gestó durante semanas.

El colombiano quería firmar por el Atlético a toda costa. Y cuando estaba cerca de conseguirlo, se dieron dos circunstancias. Una, la grave lesión de Marco Asensio, de la que aún sigue recuperándose. Y dos, la histórica y humillante goleada que el conjunto rojiblanco logró ante el Madrid en verano en Nueva Jersey. Eso hizo cambiar de opinión al presidente blanco. Operación abortada.

Hace unos días, volvieron a surgir rumores de que el Atlético seguía interesado en el cafetero para el próximo curso, aunque en realidad, es el propio James el que está como loco por ponerse a las órdenes de Diego Simeone y jugar en el Metropolitano.

En el club rojiblanco no harán grandes desembolsos (salvo que haya grandes ventas), pero desde Colombia aseguran que la operación vuelve a estar abierta y que además tiene muchos visos de convertirse en realidad.

OPTIMISMO EN COLOMBIA

Así lo aseguró el periodista Javier Hernández Bonnet en Blu Radio de Colombia. “James Rodríguez tiene varias cartas para jugar, pero nos han manifestado que se encuentra convencido que en todos los aspectos, en el deportivo y en el personal, es importante no tener que trastear. En un 80% será nuevo jugador de Atlético de Madrid”, dijo.

Además, añadió que “el Real Madrid le debe hacer paso a James y las mismas fuentes que contaron cuando se iba al Bayern Múnich nos dijeron que la operación va en un 80 por ciento”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*