Koke: “Hay que tener mucha precaución pero todos queremos volver a la normalidad”

ElAtlético de Madrid está a la búsqueda de una nueva normalidad dentro de lo que la situación permite, claro. Pero que el cuadro colchonero ha vuelto a ponerse manos a la obra, se ve en el hecho no sólo de que ya haya un protocolo establecido para el regreso a los entrenamientos, sino también en que el capitán colchonero concedió la primera rueda de prensa desde hacía mucho tiempo.

Eso sí, de una forma un tanto especial. El club colchonero usó los medios telemáticos a su alcance para hacer llegar al capitán colchonero, Koke Resurrección, una serie de preguntas que contestó.

MENSAJE DEL CAPITÁN

“Espero que todos estéis bien, vuestras familias también. A ver si poco a poco podemos volver a la normalidad, a los entrenos individuales. Espero poder resolver las dudas que tengáis y volver a la normalidad”.

TEMPORADA ATÍPICA, GANAR LA CHAMPIONS

“Todavía queda muchísimo para eso. Primero hay que hacer los test, luego los entrenamientos individuales, y poco a poco a ver cómo avanzamos hacia la normalidad. Nosotros pensamos en el partido a partido. El que nos toque cuando volvamos será el Athletic de Bilbao y la preparación que hemos llevado tanto en casa como la que venga será para ese partido”.

PARTIDOS A PUERTA CERRADA

“Es cierto que vamos a jugar sin público, será raro no sólo para mí. Para todos los deportistas, jugar sin su afición en el estadio es extraño. Para nosotros, jugar sin nuestra gente será raro porque siempre ayudan, sobre todo en los momentos más complicados, que es cuando nuestra afición nos lleva en volandas. Ojalá sea el menos tiempo posible y donde estén nuestros aficionados nos apoyarán y así lo sentiremos”.

¿SE DAN CONDICIONES PARA VOLVER?

“Al final hablo con muchos compañeros, estamos en contacto casi diario. La temporada no ha terminado y estás concentrado, preparándote para la vuelta. Puedo hablar desde mi punto de vista personal y creo que poco a poco hay que volver a la normalidad, ya sea con entrenamientos individuales, los test… con esos protocolos que se están haciendo para que no haya más infectados. Creo que no sólo nosotros, el mundo entero quiere volver a la normalidad”.

¿NECESIDAD DE RECUPERAR EL FÚTBOL COMO REACTIVO SOCIAL Y ECONÓMICO?

“Como futbolista, en estos dos meses encerrado en casa, sólo pensaba en prepararme bien para volver a la normalidad, a lo que más me gusta, que es jugar al fútbol para que los atléticos y los amantes de este deporte disfruten. Tanto tiempo sin fútbol, sin jugar ni verlo, nos afecta. Nos hemos preparado lo mejor posible para volver de la mejor forma y poder entretener a la gente en sus casas hasta que los estadios puedan reabrir”.

Atlético de Madrid@Atleti

📡
📹
⚪
🔴

[ ] #ATMFLASH 
Nuestro capitán @Koke6 atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa algo diferente.

#AúpaAtleti53621:11 – 5 may. 2020Información y privacidad de Twitter Ads70 personas están hablando de esto

MÁS PRESIÓN A LA VUELTA PUES ESTÁN FUERA DE PUESTOS CHAMPIONS

“Es cierto que nos preparamos de la mejor forma. Nuestra filosofía es la del día a día, partido a partido. El primero es el de San Mamés, ante el Athletic, para intentar ganarlo y poco a poco recuperar posiciones para estar en Champions que es donde queremos estar. Ojalá se pueda acabar esta temporada y estemos ahí que es donde todos los atléticos deseamos estar”.

MIEDO A LAS CONCENTRACIONES

“Hemos tenido mucho tiempo de incertidumbre, dos meses en casa encerrados y entrenando. Vamos a ir paso a paso, primero los test, luego los entrenos individuales. Luego veremos los posibles supuestos”.

LALIGA DICE QUE ES MÁS SEGURO JUGAR UN PARTIDO QUE IR AL SUPERMERCADO

“ Lo que se ha aprendido en estos meses es que hay que tener muchas precauciones, no sólo al entrenar, sino al hacer la compra mismo o en cualquier situación. Lo que intentamos es cuidar al máximo y protegernos al máximo. A raiz de ahí, cuando volvamos a nuestras casas, protegernos al máximo con nuestras familias. En mi caso, que tengo un niño pequeño, hacerlo lo mejor posible, limpiarme bien, etc… Hay que cuidarse, tener esa precaución”.

PRETEMPORADA ATÍPICA

“Nos hemos preparado lo mejor posible en estos dos meses en casa, intentando no perder mucha intensidad, fuerza, que es lo que más se puede perder al principio. Está claro que lo que más se puede perder es el tema del toque del balón. En los entrenos individuales. Y cuando volvamos en los entrenos si se puede con más compañeros, coger la normalidad y hacerlo lo mejor posible para la competición. Va a ser una pretemporada por decirlo así de competencia, de competir a alto nivel. Nuestro último partido fue el de Liverpool, que fue espectacular. Hay que pensar que no es una pretemporada, sino una forma de arrancar de nuevo, fuertes, para estar frescos en lo que quede de temporada”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*