Hermoso, una llave en el futuro de Salisu

Aunque en un principio Salisu permanecería en el Valladolid durante una temporada más, su incorporación al Atlético podría adelantarse si Mario Hermoso acaba abandonando la entidad rojiblanca una vez que finalice el presente curso. Aunque su contrato se extienda hasta junio de 2024, es evidente que su rol, como cuarto central, no es relevante, con lo que en el Metropolitano no se cierran las puertas a atender una posible salida.

Eso sí, tras abonar 25 millones (también se estipularon otros cuatro en variables) al Espanyol el pasado verano, el Atlético no estaría dispuesto a malvender al futbolista, sobre todo teniendo en cuenta que la entidad perica se guardó entonces un 20% de una futura venta. Así las cosas, salvo que se presentara una oferta por un montante similar al que propició su llegada al club rojiblanco, tampoco sería posible llevar a cabo la operación de salida.

No obstante, el futuro de Mario Hermoso se plantea rodeado de incertidumbre, pues con una Eurocopa a la vuelta de la esquina de la siguiente temporada, un nuevo ejercicio alejado de la titularidad le apartaría definitivamente del sueño de recibir la llamada de la selección. De hecho, la condición de internacional con la que llegó al Atlético la ha perdido en las últimas citaciones, de ahí que podría ser el propio central el que pudiera ver con buenos ojos un destino en el que pueda jugar con regularidad. Todo depende de lo que ofrezca el mercado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*