Giménez: “Lo importante es sentir… no ganar más cosas”

Estuvo cerca de salir del Atlético rumbo al Real Madrid. La operación se frustró y ahora es uno de los capitanes del conjunto rojiblanco pese a que las lesiones le han apartado del once titular. José María Giménez repasó su situación en Instagram junto a la Asociación Uruguaya de fútbol. De hecho, comparó su país con el Atlético: “Siempre lo comparo con Uruguay. Es un equipo humilde, que trabaja, trabaja, trabaja, se esfuerza muchísimo y así consigue las cosa. Lo comparo con Uruguay porque es un equipo que siempre se caracterizó por defender bien, que cuando tiene oportunidades trata de hacerlas, y la gente acá va siempre con el Atlético”.

Sobre los motivos por los que sigue en el Atlético pese a las ofertas, lo tiene claro: “Mucha gente me dice si no me gustaría ir a un equipo a ganar cosas, y yo les digo que la vida no se basa solo en ganar cosas sino en sentir lo que hacés. Y muchas veces, como cuando nos tocó ganar la Supercopa, es cinco veces más de lo que puede ser llegar a ganar en un equipo que está acostumbrado a ganar todos los años”.

También recordó a su compatriota y ex compañero Godín: “Eso es algo que no se ve todos los días ni con cualquier jugador. En ese momento, me pregunté: algo tuvo que haber hecho y bastante hizo. Esas cosas a uno le generan tanto orgullo y alegría que es difícil describirlo, pero está más que merecido, él se lo ganó y la gente se lo reconoce”, agregó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*