El Atlético homenajeará a Antic, Peiró y Capón

Aunque el actual estado de alarma decretado en el país que obliga al confinamiento en casa haya impedido despedir a Joaquín Peiró, Capón y Antic, el Atlético no se olvida de sus leyendas, de ahí que los tres tendrán su pertinente homenaje en cuanto las circunstancias lo permitan. Eso sí, el tiempo y las formas vendrán determinadas por la vuelta a la normalidad.

El hecho de que aún no se sepa cuándo se retomarán las competiciones y que como todo hace indicar los primeros partidos tras el actual parón se disputen a puerta cerrada obliga al Atlético a posponer los preparativos, si bien lo único claro que hay en las oficinas del Metropolitano es que los tres merecen un acto a la altura de su relevancia.

Si ya es habitual que las leyendas fallecidas reciban su correspondiente homenaje por parte del club, en esta ocasión se guardará especial celo en que el excepcional momento que vive el país no prive del reconocimiento que se merecen tres figuras de este calado. No en vano, se trata del séptimo máximo goleador de la historia de la entidad, de uno de los integrantes del Atlético que levantó la Intercontinental y del único entrenador que ganó Liga y Copa en una misma temporada.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*