El Juvenil da un paso de gigante para estar en la final de Copa

El Atlético de Madrid Juvenil División de Honor está a un paso de la final de la Copa del Rey, para volver a revalidar el título que logró en el curso pasado. El equipo de Carlos González está siendo una apisonadora en el torneo del KO de juveniles.

La enorme temporada cosechada por los colchoneros, que arrasaron en su liga y levantaron el título, sólo tuvo el paréntesis de la Copa de Campeones, en la que el Real Zaragoza, posterior campeón del torneó, sorprendió.

Pero volviendo a lo de este fin de semana, el Atlético de Madrid venció 1-2 al Levante UD en el choque de ida de las semifinales de la Copa del Rey, que se disputó este domingo en Valencia.

Aunque el resultado no es definitivo, sí que confiere al Atlético una buena ventaja, más aún teniendo en cuenta que los rojiblancos lo han ganado todo en los partidos del torneo en casa, doblegando a la UD Las Palmas y al Espanyol, en este periplo.

El Atlético de Madrid rompió la buena racha del Levante UD que encadenaba 16 encuentros sin conocer la derrota con 15 victorias y un empate. Y eso que el cuadro granota salió a por el partido con un remate de cabeza de Raúl que acabó en las manos de Saldaña; o con otro intento de Pitu.

Sin embargo, el Atlético tiene dinamita en ataque. Y antes de la media hora, Medrano colocaba el 0-1 en el marcador tras una asistenciade Ricard, que está siendo el crack de la Copa para el equipo rojiblanco, con cuatro goles ya y su aportación decisiva en este choque. El tanto dio alas a los colchoneros Germán envió un potente disparo desde fuera del área, a la red de nuevo. A la media, un 0-2 que colocaba muy bien al equipo rojiblanco.

En la reanudación, el Levante, salió a por el gol porque lo tenía todo perdido. El Atlético se defendió bien pero en el 89, Milo a centro de Iván dio con la tecla para colocar un gol que da algo de esperanza a los granota y que hace que la vuelta esté aún algo abierta.

Ficha Técnica

LEVANTE UD 1-2 ATLÉTICO DE MADRID

Levante UD: Amigó, Joseda (Juan, 60’), Toni, Carles, Rafa, Isaac,

Pitu, Edu (Santi, 58’), Raúl, Granados (Iván, 67’), Christian (Milo,

78’).

At. Madrid: Saldaña, Manu, Medrano, Cova, Alfredo, Castro, Ricard

(Nacho, 80’), Ferreras, Alberto (Roro, 85’), Germán (Del Campo, 73’),

Cedric (Marco, 93’).

Árbitro: Miguel Bosch Doménech. Amonestó al visitante Germán.

Goles: 0-1. Medrano, min. 27; 0-2. Germán, min. 33; 1-2. Milo, min. 89

M.D

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*