Morata: “Simeone vive los entrenamientos como se le ve en los partidos”

Álvaro Morata fue el protagonista de una de las acciones que llevó a cabo el Atlético de Madrid durante el confinamiento. El delantero madrileño llamó por videollamada a Bryan de la Cruz, un delantero del Alevin A del club para saber cómo lo estaba pasando ahora durante la crisis sanitaria del Coronavirus.

Una conversación de delantero a delantero en la que Morata habló sin tapujos de su relación con el entrenador, Diego Pablo Simeone: “El mister es muy exigente cuando tenemos que entrenar. Vive los entrenamientos como se ve en los partidos. Eso si, después es una persona con la que se puede hablar con él con cualquier tema aunque no tenga que ver con el fútbol. Es una gran persona”, señaló durante la videollamada.

El ‘9’ colchonero también desveló algunas de las cualidades de sus compañeros. Cuando Bryan le dijo que los jugadores que querría que le asistiesen eran Koke o Thomas le dijo “Eso es porque eres rápido, porque son jugadores que te la ponen muy bien por delante para que vayas en carrera”.

Bryan confesó que uno de sus sueños era jugar en el primer equipo del Atlético de Madrid y el otro era marcar un gol en una final de la Champions League. Pues Morata el dejó el siguiente consejo: “Si peleas por ello nada es imposible. Hay que trabajar. Es importante meter goles y también es importante ser un buen compañero”.

Una charla durante la que también se pudo conocer un poco mejor como es el día a día de los jugadores de Simeone. En cuanto a la preparación física comentó que “nos han dado un GPS para que ellos puedan ver lo que nosotros hacemos desde casa”. Mientras que en la Academia del Atlético de Madrid Bryan desveló como está siendo su preparación. “Todos los días hacemos unos ejercicios, nos grabamos y luego se lo enviamos a nuestro preparador físico”

Una iniciativa con la que el club trata de conectar el primer equipo con la Academia del Atlético de Madrid. Una conexión que en los últimos años está siendo más sencilla porque últimamente se está viendo un gran número de jugadores que se han criado en la casa como es el caso de Koke, Saúl, Morata, Thomas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*