Futre enciende a los madridistas con su versión del ataúd

Paulo Futre, actual colaborador de Mundo Deportivo y leyenda del Atlético de Madrid, ha encendido a todos los aficionados del Real Madrid con su versión de ‘Los del ataúd’. No es la primera vez que el que fuera ’10’ colchonero aparece en las redes sociales para defender los intereses del conjunto rojiblanco, al igual que sigue haciendo en diferentes actos públicos.

El ex jugador del Atlético de Madrid colgó en sus redes un vídeo en el que salía anotando diferentes goles al Real Madrid en su etapa de jugador, y justo cuando iba a marcar aparecen los ya conocidos como ‘los del ataúd’. Algo que ha encendido un poco más la rivalidad histórica entre ambos aficiones.

En el vídeo deja para el recuerdo tres goles contra el Real Madrid, y los tres en el Santiago Bernabéu. En el primero se marcha de Chendo en una jugada que termina con un caño antes de batir a Paco Buyo. El segundo es en una buena jugada en la frontal en la que con un quiebro deja a un defensa en el suelo antes de marcar el gol; y por último muestra el gol que anotó en la final de la Copa del Rey que ganó en el año 92 en feudo blanco. Tres auténticos golazos.

El meme de moda

Los del ataúd se han convertido en unos de los protagonistas del confinamiento. Ya que durante todo el confinamiento sus vídeos en los que primero aparece una secuencia en la que se ve que va a suceder alguna desgracia, y justo cuando va a suceder aparecen ellos bailando con un ataúd. Se trata de una tradición ghanesa, ya que en los entierros se realiza ese baile para despedir a los muertos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*