Otra vez Saúl; otra vez el Manchester

Otra vez Saúl. Otra vez el Manchester United. Desde Inglaterra insisten con el interés del club inglés en el futbolista del Atlético de Madrid, algo recurrente cada verano y que, de cara al próximo, podría volver a estar de actualidad. El Daily Star asegura que el ilicitano es un objetivo preferente para los de Old Trafford, que están dispuestos, esta vez sí, a echar el resto por el centrocampista.

El Manchester cree que Paul Pogba saldrá en unos meses de la entidad, con el Real Madrid y la Juventus como grandes opciones para el francés. Y el gran deseo de los británicos para sustituir al galo es Saúl Ñíguez , un jugador al que han tenido en su radar desde hace años, pero por el que nunca han llegado a apostar de forma decidida.

Ahora, según reportan desde las islas, la situación podría ser diferente. Hasta el punto de abonar los 150 millones que figuran en la cláusula de rescisión del internacional español, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia del Manchester United. Para ello, claro está, debería contar con la aprobación del futbolista.

El Manchester envió un observador el 11 de marzo a Anfield para que siguiese en acción al mediocampista frente al Liverpool, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. No era la primera vez que los ingleses le espiaban por campos españoles o europeos.

Contrato hasta 2026

Saúl, con contrato hasta 2026, está feliz en el Atlético. Siempre lo ha manifestado, como también que le gustaría estar muchos años vistiendo de rojiblanco. Eso sí, lleva tiempo tratando con el club colchonero una revisión de contrato que, de momento, no ha llegado a buen puerto. El canterano cambió de agencia de representación, que ahora busca una mejora para el futbolista.

El ilicitano es imprescindible para Diego Simeone. Lo ha jugado prácticamente todo y, junto a Koke y Oblak, es una de las piezas básicas del preparador argentino, como así lo ha reconocido también públicamente. Y el jugador está encantado en el Atlético. Pero la amenaza del Manchester siempre está presente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*