Trippier: “Era el momento adecuado de jugar para Simeone”

Kieran Trippier no se puede mostrar más feliz de haber decidido el pasado verano hacer un cambio en su carrera deportiva. En una entrevista en Football Focus, el inglés señaló estar “en el lugar perfecto ahora mismo y creo que era el momento adecuado para dar un paso adelante y jugar para el Atlético de Madrid y jugar para Simeone“.

Cuestionado por si le costó mucho apostar por ese cambio de club, el lateral rojiblanco reconoce que “no quería llegar al final de mi carrera y lamentar no haberme ido al extranjero”.

En Madrid queda ya muy lejos lo mucho que sufrió la pasada temporada pese a disputar la final de la Liga de Campeones con el Tottenham. El carrilero colchonero reconoce que sufrió muchos problemas físicos y por ello, no fue una campaña fácil.

“Fue difícil. Sabía que no estaba jugando bien y aún así era titular. Luché contra las lesiones desde octubre, pero pudo jugar grandes partidos de la Liga de Campeones y llegamos a la final. Uno siempre quiere jugar en esos grandes partidos. Quizá fui un poco egoísta en algunos momentos en los que debería haber dado un paso atrás y pensar más en el equipo”, reconoce.

Cuestionado por las críticas que recibió por parte de la afición de los ‘Spurs’ durante su última etapa en Londres, afirma Trippier que “estaba jugando con el dolor y obviamente no tuve la mejor temporada. Lo he admitido, pero sabes que estoy feliz de haber pasado por momentos difíciles como ése porque si vuelve a suceder, sé cómo controlarlo”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*