El Atlético tiene una feroz competencia por Ferrán Torres

Ferrán Torres está llamado a ser uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. La explosión que está protagonizando en la presente temporada en el Valencia ha hecho que los grandes de Europa estén planteándose ir a por el extremo dentro de unos meses. Y el Atlético de Madrid es uno de ellos.

Con 20 años recién cumplidos, su cláusula de rescisión asciende a 100 millones de euros. Una cantidad importante, claro, que no hace que el Valencia tenga la sartén por el mando. Porque Ferrán Torres acaba contrato en 2021, es decir, el año que viene.

De momento, no ha renovado y en Mestalla ya se temen que no lo hará, por lo que a partir de enero podría negociar con cualquier club y marcharse libre meses después. Es más, el valenciano ha rechazado en dos ocasiones la propuesta que le ha realizado la entidad, lo que ha puesto en alerta a los dirigentes.

Champions League: Valencia-Atalanta. Gol de Ferran Torres (3-2)
Esto sería un duro golpe para la entidad che, que para no ver cómo su canterano se marcha sin dejar un solo euro en las arcas, se vería obligado a negociar este próximo verano para sacar una cantidad importante por este prometedor futbolista, internacional Sub-21 con España, ya que candidatos no le van a faltar a la hora de pujar.

Como hemos dicho, en el Metropolitano le siguen con mucho interés, al igual que a Carlos Soler, pero la competencia será brutal. Porque junto al Atlético, Barcelona, Juventus, Manchester City y Liverpool siguen la pista del futbolista natural de Foios. En Italia se afirma que la Vecchia Signora irá con todo a por él en este próximo mercado de fichajes, pues es ahora una prioridad para el director deportivo del club piamontés.

Números reveladores
Ferrán Torres está siendo una de las grandes revelaciones de LaLiga, donde suma cuatro goles y cuatro asistencias en los 25 encuentros que ha disputado en esta competición. Y en total, sus cifras ascienden a seis tantos y siete asistencias en lo que va de curso, en 2.622 minutos.

El valenciano es la promesa del campeonato más valiosa y que más se ha revalorizado en la presente temporada, según la web especializada Transfermakt, que sitúa su valor actual en 50 millones de euros.

M.D

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*