La Roma no comprará a Kalinic

El Atlético de Madrid tiene varios jugadores cedido en varios equipos de Europa y América. Uno de ellos es Nikola Kalinic, quien está teniendo una temporada complicada en la Roma. Ahora mismo, como el resto del mundo, está parado, pero cuando se retome la competición no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho la situación.

El croata, cuando se paró el fútbol italiano, apenas llevaba 498 minutos repartidos en 13 encuentros en toda la temporada. Con dos goles y dos asistencias. Y esos dos tantos y ese pase de gol se produjeron el pasado 2 de marzo en el choque ante el Cagliari, para acabar con una sequía que le perseguía un año y dos meses.

Una circunstancia que no ha cambiado la impresión general del club capitalino sobre el jugador, porque en el pasado mercado de invierno ya intentó, primero devolverlo al Atlético y cuando vio que no se podía, a otro club, para finalmente tener que quedarse con él la segunda parte del curso.

El caso es que, según medios de Italia, la Roma ya tiene decidido qué hará con el jugador colchonero. El Atlético de Madrid completó en verano la cesión por una temporada del delantero croata Nikola Kalinic al Roma a cambio de dos millones de euros, en una operación que incluye una opción de compra al final de la misma para el conjunto italiano de nueve millones de euros.

Pero parece, según informa Dailynews2, el director deportivo del club, Petrachi, está buscando un perfil de un delantero menor de 28 años que pueda representar el futuro del ataque de los ‘Giallorossi’ cuando Dzeko dé un paso al lado y cuando se termine la cesión de Kalinic. Los nombres que se han puesto sobre la mesa son los de Mariano Díaz del Real Madrid y del holandés Wolfsburg Wout Weghorst.

En el primer caso, ha estado en la mira de la Roma desde hace tiempo. Se especula en una operación cercana a los 20 millones de euros. En el caso del holandés, explotó esta temporada con el Wolfsburg. Los 15 goles en 34 apariciones de temporada representan una tarjeta de visita importante, el club alemán lo sabe y apunta alto. Costaría alrededor de 30 millones de euros.

M.D

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*