Gio Simeone y las alineaciones de su padre, Klopp, Correa…

Giovanni Simeone, hijo mayor del entrenador del Atlético de Madrid y futbolista del Cagliari, fue entrevistado por el programa 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports. Obviamente, cómo se encuentra Italia en su lucha contra el Coronavirus fue uno de los asuntos que se trataron. El delantero indicó que no hay casos en su equipo y que desde el 10 de marzo se encuentran recluidos para evitar contagios y que se siga expandiendo.

Pero claro, hubo tiempo para hablar del Atlético de Madrid y de su padre, el entrenador colchonero. Gio desveló que antes del choque de la semana pasada en Anfield, estuvo telefoneando cada dos minutos a su padre para conocer la alineación que el Cholo pondría en liza frente al Liverpool, un choque que esperaba con ansiedad.

“Fue lo mejor del día. 24 horas antes nos dijeron que cortábamos los entrenamientos y estaba esperando el partido. Lo llamaba cada dos minutos, que quién iba a jugar. ¡Decime por favor! “, señaló, pero “pasa que cambia siempre de idea, entonces cada dos minutos me dice un equipo distinto”.

FOX Sports Argentina@FOXSportsArg

“LE PREGUNTO SIEMPRE A MI PAPÁ SI LO VA A PONER A ANGELITO (CORREA), QUE LO BANCO A MORIR”#90MinutosFOX – Gio Simeone confesó que celebró y mucho la clasificación del Atlético ante Liverpool y su devoción por el ex San Lorenzo.15417:27 – 18 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads25 personas están hablando de esto

Klopp y Correa

Gio también habló del enfado de Klopp y sus declaraciones posteriores sobre el estilo del Atlético: “Cuando estás en un momento de calentura… Son comentarios que se hacen en caliente. Se quería matar, pero bueno. Fue justo. El segundo partido sufrimos todos a morir, pero… Si tienen la pelota y no hacen gol… El partido es para ganar”, indicó.

Y para acabar, confesó su debilidad por un jugador de la plantilla colchonera: Correa. “A Angelito lo banco a morir, siempre le pregunto si juega o no juega”, comentó entre risas.

JAVIER G. GÓMARA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*