En Inglaterra vuelven a colocar a Alexis Sánchez en la órbita del Atlético

Hace unos días Inglaterra vivió en primera persona como el Atlético de Madrid eliminaba al actual líder de la Premier League y al actual campeón de Europa, el Liverpool. Pues bien una de las noticias en el Daily Mail era el interés del conjunto colchonero por Alexis Sánchez, delantero del Manchester United que se encuentra cedido en el Inter de Milán .

El ‘Niño Maravilla’ finaliza su cesión en el conjunto italiano en el mes de junio y parece tener complicada su vuelta al Manchester United. Por tanto los ingleses podrían escuchar ofertas por un jugador que no termina de entrar en los planes de Ole Gunnar Solskjaer.

El Cholo Simeone ya conoce al chileno porque lo tuvo en su etapa en el River Plate, y de hecho ha tratado de firmarlo para el Atlético de Madrid en ocasiones anteriores pero su alto precio siempre le ha puesto como un jugador imposible para los colchoneros. Ahora, a sus 31 años su fichaje podría ser una realidad.

Aunque su ficha actual también podría ser uno de los obstáculos para su contratación. Eso, y que en el Inter de Milán ha encontrado su hueco. Antonio Conte cuenta con un futbolista que a pesar de no ser titular está participando con cierta asiduidad en el equipo.

Y es que desde el Atlético de Madrid ya están trabajando para formar la plantilla de la próxima temporada. La zona de ataque puede ser uno de los puestos a reforzar después de una campaña en la que el gol ha sido una de las asignaturas pendientes. Veremos como se suceden los acontecimientos.

Ya paso con…
Una situación similar se vivió en el pasado mercado de invierno. El Atlético de Madrid estuvo muy cerca de firmar a Edinson Cavani. Un delantero al que había deseado en varias ocasiones pero su precio por ser jugador del PSG le había convertido en un deseo imposible. Ahora por su edad y la falta de minutos el jugador se puso a tiro, aunque los flecos finales acabaron echando por tierra la operación. El caso de Alexis podría ser similar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*