Al Atlético B pierde dos puntos ante el Racing de Ferrol en el descuento

El Atlético de Madrid B empató ante el Racing de Ferrol (2-2) en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Un encuentro que el filial rojiblanco tuvo ganado y que el cuadro gallego igualó en el minuto 94 de partido. No pudo reencontrarse el equipo de Nacho González con el triunfo. Sergio Camello y Toni Moya, de penalti, marcaron los goles locales.

La primera parte del Atleti B fue buena. Dominando el juego y buscando la meta contraria. A los 25 minutos llegó el primer contratiempo para el filial. Tropi tuvo que abandonar el campo y entró Calavera en su lugar. Y dos minutos después llegó el primero del ‘B’.

Jugada de Riquelme por la banda izquierda que acaba con un centro al área, donde aparece Camello para disparar. El balón se coló en la meta rival después de tocar en un defensor. Y poco después, el delantero pudo poner tierra de por medio, tras una acción de Clemente, pero el disparo se estrelló en el poste. Otras dos más tuvo el madrileño antes del descanso, pero no encontró el gol.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Riquelme rozó el segundo pero después, llegó el empate del Racing. Joselu, desde dentro del área, puso el 1-1 en el marcador.

El gol no hizo daño al Atlético B, que siguió buscando el segundo. Toni Moya mandó una falta lejana al larguero. Se volcó el filial, que en el 80’, vio cómo le pitaban un penalti tras una falta de Fornos sobre Borja Garcés, que había entrado en lugar de Clemente. El jugador ferrolano fue expulsado. Y Toni Moya no falló desde los once metros para poner por delante a los de Nacho González.

Pero el descuento penalizó al Atleti B. Solano vio la segunda amarilla en el minuto 92 y después llegó el empate del Racing. Pablo Rey de falta directa establecía la igualada, que a esas alturas, ya sería definitiva. El filial sigue tercero, a cinco puntos del líder, el Atlético Baleares, y la diferencia con el quinto es de 12 puntos, a falta de diez jornadas para que acabe la liga regular.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*