En México aseguran que el Atlético piensa en repescar a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez, ex jugador del Atlético de Madrid, está triunfando en la Premier, en las filas del Wolverhampton. El mexicano sigue en línea ascendente desde que salió del club rojiblanco, pero esta temporada, está brillando con luz propia. Suma 22 goles en 42 partidos en los que, además, ha dado diez asistencias.

Su rendimiento no está pasando desapercibido para nadie. Y según la prensa del país azteca, tampoco para el Atlético, que estaría incluso pensando en la posibilidad de repescarle. Así lo aseguran varios medios mexicano, que hablan del interés de los colchoneros en su compatriota para acabar con uno de los problemas que están lastrando al equipo de Diego Simeone en la presente campaña: la falta de gol.

Su bagaje en el Atlético fue prácticamente anecdótico. Un gol y dos asistencias dio el delantero en los 28 encuentros que disputó con el cuadro rojiblanco, dond nunca llegó a contar con la confianza del Cholo, en el curso 14/15.

Su llegada al Calderón ya estuvo rodeada de polémica, pues años atrás, cuando aún militaba en el América, celebró una Champions conseguida por el Real Madrid… precisamente ante el Atlético de Madrid.

Buenas palabras de los dirigentes colchoneros

A pesar de que apenas brilló en el Atlético, en el club guardan un buen recuerdo del mexicano, por su carácter y profesionalidad. Enrique Cerezo, presidente, y Miguel Ángel Gil Marín, CEO de la entidad madrileña, han tenido buenas palabras para Raúl Jiménez siempre que se han referido a él en los medios de comunicación.

“Es verdad que el Atlético va muy rápido, hace que queden heridos en la carretera y Raúl seguramente es uno de ellos”, aseguró Gil Marín la pasada semana en una conferencia dentro del Sport Summit México. El precio del atacante, de 28 años de edad, rondaría los 50 millones de euros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*