Rubén ‘Ratón’ Ayala será homenajeado en el Metropolitano

Gol de Ayala al Real Madrid en el partido Atlético de Madrid – R. Madrid de la temporada 1974/75. Resultado final de 1-1

El viernes, el histórico delantero argentino recibió un cuadro en reconocimiento a su trayectoria y el domingo recibirá su placa conmemorativa por sus 214 partidos oficiales como rojiblanco.

El Metropolitano recibirá este fin de semana la visita de una de las grandes leyendas rojiblancas de la historia, Rubén ‘Ratón’ Ayala, quien defendió nuestra camiseta en  214 partidos oficiales repartidos a lo largo de siete temporadas, entre 1973 y 1979.

Campeón de Copa Intercontinental, una Copa y una Liga, el mítico delantero argentino será doblemente homenajeado en nuestro estadio. En primer lugar, el viernes 21 de abril en el auditorio del Wanda Metropolitano, Leyendas Atlético de Madrid le hizo entrega de un cuadro en reconocimiento a su trayectoria, en un acto al cual asistirán más de cien exjugadores rojiblancos y entre ellos, numerosos compañeros de equipo: Pepe Navarro, Iselín Santos Ovejero, Luiz Pereira, Armando Ufarte, Miguel Ángel Ruiz, Javier Bermejo, Jesús Martínez Jayo, ‘Cacho’ Heredia, Luis Gómez Laguna, Adelardo Rodríguez, Roberto Rodríguez, Marcelino Pérez y Eugenio Leal.

Posteriormente, el domingo 23 de febrero y coincidiendo con la disputa del Atleti-Villarreal, toda la afición rojiblanca podrá demostrarle su cariño a ‘Ratón’ Ayala, quien sobre el césped del Metropolitano recibirá su placa acreditativa por esos 214 encuentros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*