Joao Félix está de vuelta

No llegó a tiempo para jugar frente al Liverpool el pasado martes como hubiera sido su deseo, pero su regreso está más cerca. Por lo pronto, hoy será la gran novedad en la vuelta al tajo del Atlético tras la jornada de descanso de ayer. Joao Félix será uno más del grupo en el comienzo de la preparación de la visita del Villarreal al Metropolitano del domingo. Cuestión distinta será su presencia en la lista de convocados que Simeone facilitará mañana, algo que se despejará en función de la respuesta que se desprenda de su incorporación al trabajo colectivo.

Casi un mes después (26 días para ser exactos) de su último servicio, Joao vuelve a ponerse a las órdenes del Cholo. Su participación en el partido copero de infausto recuerdo en León le había dejado unas molestias que no le impidieron ser de la partida tres días después frente al Leganés. Sin embargo, era la señal de que algo no iba bien. Así, tras persistir sus malas sensaciones en el primer entrenamiento posterior al duelo frente a los pepineros, el 29 de enero se anunciaba que el portugués sufría una lesión muscular en la pierna derecha que, para empezar, le dejaba sin derbi en el Bernabéu.

También se perdería los duelos frente a Granada y Valencia. De hecho, la meta quedaba fijada en volver frente al Liverpool a las tres semanas, justo el límite del plazo estimado. Sin embargo, una inoportuna faringoamigadilitis le privaría de poder entrenarse durante unos días que acabarían torpedeando definitiva su rehabilitación. Tanto que no llegó a unirse a un solo entrenamiento con el grupo antes de la visita de los de Klopp. Hoy es el día, Joao ya ve la luz al final del túnel.

Marca

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*