Óscar Fernández deja el Atleti B para marcharse al Almería

Óscar Fernández no continuará al frente del Atlético de Madrid B la próxima temporada. A pesar de tener contrato, el técnico valenciano ha decidido rescindir su vínculo con el club rojiblanco para aceptar la oferta que tiene del Almería para dirigir al equipo en Segunda división.

Este sábado, el Almería hizo oficial la llegada de Óscar Fernández.¡Feliz! Vuestros sueños serán nuestro motor. Trabajemos juntos por una ilusión. Vamos Almería”, respondió el técnico en sus redes sociales al mensaje de bienvenida del club andaluz.

El que era preparador del filial ha estado cuatro años en el Atlético, en los que ha conseguido un doblete con el Juvenil y después el ascenso con el ‘B’ a Segunda B, siendo campeón de Tercera. Y este curso metió al filial en el play-off de ascenso a Segunda, del que cayó frente al Mirandés en un desafortunado partido en Anduva.

Ahora, el Atlético de Madrid tendrá que buscar un recambio para el banquillo del filial, para una temporada en la que el cuadro rojiblanco intentará mantener la buena dinámica de la campaña que acaba de finalizar.

M.D

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*