Savic: “Somos jodidos para los equipos más grandes”

ENTREVISTA COMPLETA

El Estadio Wanda Metropolitano afila armas para recibir al Liverpool para una noche de Champions donde los pupilos del Cholo Simeone quieren eliminar nada menos que el actual campeón de Europa. Para ello tendrán que hacer un partido prácticamente perfecto desde la defensa, donde adquiere protagonismo la figura de Stefan Savic.

Partidazo: “Siempre hay un poco de nervios, pero cuando llevas tanto tiempo jugando a este nivel te acostumbras. Es normal tener tensión en días como hoy”

Gran rival: “Tenemos delante al que puede ser el mejor equipo del mundo, ganó la Champions y casi tiene la Premier ganada tres meses antes de terminar… es un rival duro para el que estamos preparados. El Liverpool está en un estado de forma impresionante, solo saben ganar. Pero nosotros somos jodidos para los equipos más grandes y siempre jugamos bien contra ellos”

Presión: “No nos jugamos la temporada en esta eliminatoria. Tenemos mucho que jugar en LaLiga, donde queremos clasificarnos para Champions”

Compañeros: “Joao Félix es un jugador que tiene mucho talento, asistencias y goles. Se tiene que recuperar pronto y estar listo para ayudar al equipo. Diego Costa no solo nos aporta en lo futbolístico. Trae emoción, coraje y empuja el equipo. Tengo claro que Oblak es el mejor portero del mundo”

Rivales: “Fede Valverde eligió lo mejor para su equipo. Morata iba a marcar seguro el gol. Conozco a Salah de la Fiorentina y espero que no tenga su día. En la Liga Italiana solo le faltaba tener la finalización que ahora sí tiene. Me alegro por su carrera”

Afición: “No tengo ninguna duda de que nuestra gente va apretar mucho desde la grada. Hay pocos en el fútbol europeo que nos puedan dar un apoyo tan grande”

Lesiones: “Nosotros entrenamos siempre bien. Yo estuve dos meses fuera, pero me siento bien y listo. Los chicos de la cantera nos han ayudado”

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*