Lodi: “Mi relación con Simeone es como de padre e hijo”

En pocos meses en el Atlético de Madrid, Renan Lodi se ha convertido en indiscutible para el ‘Cholo’, a pesar de las constantes substituciones. El lateral brasileño ha concedido una entrevista al canal Esporte Interativo en el que desvela su relación con el técnico argentino.

“Nuestra relación es como de padre e hijo. Es un tipo que me gusta mucho, me ha ayudado mucho. Muchas veces me llama para entrar en la sala y me dice lo que tengo que mejorar. Es caliente pero siempre quiere hacer el bien”, explicó.

“Achei que o primeiro ano seria de adaptação”. Em exclusiva para a @tatimantovani, Renan Lodi comentou sobre seu surpreendente primeiro ano na equipe do Atlético. E aí, também está surpreso com a titularidade do brasileiro?1751:00 – 17 feb. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Esporte Interativo

Sobre los cambios que le impiden jugar los partidos completos Rodi aseguró llevar la situación con filosofía: “Hasta el partido del Granada no entendí porque salía pero hablé con el entrenador después y me dijo que estaba todo bien, que era solo una opción suya. No sé por qué estoy saliendo. A veces él me quita sí, pero está todo bien. Tengo la cabeza bien, estoy tranquilo y pensando que hay que seguir trabajando para que en los próximos partidos pueda jugar los 90 minutos”.

Liverpool, “el mejor del mundo”

Este martes el Atlético de Madrid disputará el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Liverpool, vigente campeón de Europa. Renan Lodi considera que el equipo inglés es el mejor actualmente.

“Creo que sí es el mejor equipo del mundo porque llevan dos años o dos años y medio jugando juntos. Todo el mundo sabe cómo juegan. Va a ser un partido muy bonito y tendremos que tener mucha responsabilidad. Son dos partidos entonces… hay que seguir trabajando”, explicó.

MARCA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*