El Metropolitano lo tiene muy claro: “Contigo hasta morir”

El Atlético de Madrid recibía al Granada con la incógnita de ver cómo iba a recibir la afición al equipo de Diego Pablo Simeone. Los colchoneros llegaron a este partido en una de las peores posiciones que se le recuerda desde que el Cholo está en el banquillo. Sextos, a tres puntos de los puestos que dan derecho a jugar la Champions League. Cinco partidos sin ganar son un bache considerable en un club que se ha acostumbrado en los últimos años a luchar por títulos y codearse con los grandes de Europa.

Pues la afición preparó un tifo impresionante con la frase “contigo hasta morir”, una pancarta que se desplegó justo al final de que el speaker entonase las alineaciones, justo cuando mencionó el nombre del entrenador: Diego Pablo Simeone. Parece que la hinchada colchonera lo tiene claro y los malos resultados no le hacen desconfiar en el técnico más laureado de la historia del club.

Un ambiente insuperable que se completó con todo el estadio entonando el himno del Atlético de Madrid. Incluso cuando terminó siguió durante unos segundos todos los aficionados a la vez. Pareció que la afición tenía claro que eran ellos los que tenían que ser los primeros en esforzarse en revertir esta situación.

El tifo que se pudo ver en el fondo norte se completó con el resto de los aficionados de esa zona mostrando las bufandas rojiblancas o unos globos que se habían preparado para la ocasión. Mientras que arriba en el primer anfiteatro se podían ver unas tiras rojiblancas. Ambiente de lujo para el partido en el Wanda Metropolitano.

En estos últimos años que han coincidido con la mejor etapa del Atlético de Madrid, una de las tónicas constantes ha sido el apoyo constante e incondicional de los aficionados del conjunto colchonero. Ante el Granada se volvió a vivir como el estadio se convertía en una auténtica olla a presión.

M.D

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*