Cuéllar, sancionado con dos partidos

Ya se conoce la sanción que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha impuesto a Iván Cuéllar, portero del Leganés que fue expulsado el domingo en el Metropolitano en el duelo ante el Atlético de Madrid por Mateu Lahoz en un final de encuentro totalmente loco.

Cuéllar fue expulsado por doble amonestación (minutos 76 y 90) en el choque ante el Atlético de Madrid. La primera por perder tiempo y la segunda por idéntico motivo, aunque también fingió una agresión de un recogepelotas, motivo que llevó al árbitro valenciano a mostrarle al segunda cartulina amarilla.

El espectáculo de después
Después, Pichu, entre las críticas de la grada, ralentizó todo lo que pudo su salida del campo (su equipo se quedo con uno menos y ya no tenía más cambios, por lo que Silva se tuvo que poner bajo palos para los segundos que restaban por jugarse), encarándose con varios rivales, y Mateu Lahoz recogió todo en el acta.

Es por esto que Competición castigó al portero del Leganés con un partido por doble amonestación y con otro porque, una vez expulsado, “retrasó su salida del terreno de juego, a la vez que se encaraba con varios adversarios”, según reflejó el árbitro en su acta.

Baja sensible para el Leganés de Javier Aguirre, que sacó un punto en el Metropolitano, en una mañana marcada por la imagen que ofreció el meta extremeño, algo por lo que incluso el capitán pepinero, Bustinza, pidió disculpas al término del partido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*