Del Atleti nací, del Atleti abandonaré este mundo.

Pero a veces cuesta. Mucho. Defender… esto. Son muchos años ya de vida, y muchas situaciones como las de hoy vividas. Pero no se acostumbra uno. El Atleti ha sido grande antes del Cholo. Lo fue más con él. Pero ahora nos viene otra de esas épocas duras del Glorioso. Es un ciclo. Posiblemente es de esta manera como el alma de este equipo se alimenta para las grandes épocas. Puede ser. Ahí está la magia de este equipo, ¿no? Cuando es malo es malo. Pero cuando triunfa… cómo se disfruta.

No haré un análisis técnico porque no es lo mío. No sé qué pasa ni qué hay que cambiar. El equipo está totalmente roto. Sin ideas y sin espíritu. Sin rematadores y sin ganas de ‘na’.

Este año no parece que vaya a ser de los de gozar. Más bien parece que nos toca restregarnos un poco por el fango. Pero de todo se sale. Porque esto es el Atleti. Justo esto. Esto… y lo otro.

Mientras llega otra época de ‘lo otro’, ahora y siempre, ¡Aúpa Atleti!

Ana Lago

2 comentarios

  1. Estoy de acuerdo, pero no creo que el ciclo aya terminado porque nos quedan muchas tardes y partidos para salir adelante tenemos que entender que hay muchos clubes como nosotros y mantener eso cuesta y somos terceros en la tabla o es que es tan fácil quitar al Real o Barsa de la cabeza y aunque lo intentemos debemos saber que los poderes fácticos existen. Hoy estoy esperando al partido de mañana y a disfrutar de una comida de mi peña y un Aúpa mi Atleti saludos familia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*