El Flamengo inicia el plan para fichar a Diego Costa

Lo que era un anhelo puede convertirse en realidad. Al menos, lo van a intentar. Nos referimos al sueño del Flamengo de fichar a Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid. De hecho, en Brasil ya avanzan movimientos en este sentido. Lo hace el medio Goal, que indica que el delantero rojiblanco es el objetivo número uno del club carioca y que las conversaciones ya han comenzado.

Filipe Luis, que se acaba de proclamar campeón de la Libertadores con el Flamengo, fue el primero que habló de Diego Costa y un futuro en rojo y negro. “Es el jugador ideal para Flamengo, por su estilo de juego. Tendrá el favor de los aficionados rápidamente, y espero estar aquí para vivir este sueño. Sería genial”, dijo hace unas semanas el que fuera jugador colchonero.

Y Costa recogió el guante, cuando afirmó que regresar a Brasil para jugar en un campeonato en el que nunca lo ha hecho, y más si es en el Flamengo, encaja en sus planes de futuro. “Por supuesto que quiero jugar en Brasil, porque nunca jugué. Así que tengo este deseo y este sueño. A clubes como Flamengo, si llega el momento, si tienes esta posibilidad, no dirás que no. Pero tienes que estar bien porque es un gran equipo “, dijo el hispano-brasileño.

Pues bien, según este medio, las conversaciones ya se han iniciado. El Atlético dejaría salir al atacante por unos 25-30 millones de euros, aunque el principal problema para el Flamengo sería la ficha de Costa, de unos ocho millones netos. Además, en China también hay movimientos para fichar al delantero, que desde que regresó al Atlético procedente del Chelsea, no ha logrado ofrecer su mejor nivel de forma continuada.

Ahora, Diego Costa se recupera de una operación de una hernia discal cervical a la que se sometió la pasada semana en Madrid. Se espera su regreso a los terrenos de juego para el mes de febrero. En el Metropolitano cuentan con él y se le espera para esa fecha, pero su llega una propuesta interesante y el jugador está de acuerdo, no tendrán problemas en abrir la puerta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*