Camello tras su vuelta: “Es una felicidad que ni me esperaba”

Sergio Camello, una de las joyas de la cantera del Atlético de Madrid, vivió un partido especial este fin de semana, ante el Internacional de Madrid. El delantero volvió a jugar un partido de competición oficial casi tres meses después de que tuviese que pasar por el quirófano para operarse.

El jugador, tras el partido, se mostró muy feliz por su regreso. Fue clave para el gol que abrió el marcador. En el 71, remató dentro del área, el meta despejó y Óscar Clemente colocó en la red el 1-0. Él mismo lo explicaba así: “Súper feliz. Que el míster te de la oportunidad una semana antes de lo previsto, con el partido 0-0 y terminar ganando el partido 2-0 es una felicidad que ni me esperaba. Tuve una ocasión que lancé con la izquierda pero se me fue cerca del palo y la segunda fue un balón muerto en el área, mi disparo lo rechaza el portero y el más listo, Óscar, estaba ahí para meterla en la jaula”, señalaba en palabras a la web del club.

Sergio Camello fue operado en el quinto metatarsiano del pie derecho el pasado 23 de septiembre. El jugador reconoce que tanto él como Germán Valera, que volvía al equipo tras su participación en el Mundial Sub-17, estaban deseando volver a tener minutos. “Los dos estábamos en el banquillo y estábamos deseando salir para revolucionar el partido y hemos tenido la suerte de poder hacerlo. Y, además, Germán, con la calidad que demuestra cada fin de semana, ha dejado ese golazo para que lo viese todo el mundo”, comentó.

El jugador reconoció que, más allá de lo personal, lo que le importaba era que el Atlético B ganase. “Lo importante es ganar y seguir ahí arriba. Me da igual si es otro compañero el que marca el gol del triunfo. Lo importante es que gane el equipo siempre aunque yo no juegue”, expresaba.

El Atlético B es segundo, a tres puntos del líder, el Atlético Baleares, y con un partido menos, y el próximo fin de semana llega el derbi ante el Real Madrid. “El próximo fin de semana, a pensar en la victoria en el miniderbi y después ir el 4 de diciembre a Oviedo a intentar ponernos líderes. Da igual cómo vayas en la clasificación porque es un Atleti-Real Madrid y todo el mundo quiere ganar ese partido. Todos somos canteranos con el mismo sueño y la misma calidad y da igual que uno vaya arriba y otro en la mitad de la tabla porque el partido va a ser difícil siempre”, señaló.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*