Juanfran: “Me han contado que Joao Félix es muy bueno”

Juanfran Torres siempre tiene un guiño para su Atlético de Madrid. El ahora jugador de Flamengo explicó que está intentando aplicar a esta nueva etapa lo aprendido a la sombra de Simeone. “Una cosa que aprendí de Simeone es que jugamos para ganar, ganar y ganar. Si tienes esta mentalidad, está más cerca de ganar”, señaló el jugador.

El español fue preguntado sobre si equipos como el Flamengo o Sao Paulo estarían en disposición de pelear el título de la Liga de Campeones o LaLiga. “Para meterse en Champions puede sí. Para la pelea para salir campeones… Luchar por el título sería muy difícil. Si intentas luchar por el título con Manchester City y Liverpool, Alemania con Bayern Munich, Italia con Juventus…”, señaló.

Juanfran fue uno de los fichajes destacados de São Paulo en 2019, que también trajo a Daniel Alves, Hernanes y Pato. En el club, ya ha jugado nueve partidos como titular. El español fue preguntado por J oao Félix, y señaló que aunque no le conoce, sus contactos en el Atlético le han dado buenas credenciales. “No lo conozco, pero me contaron muy buenas cosas sobre él. Para ser un jugador importante en el Atlético de Madrid, tienes que dar un poco más que en otros lugares. Cuando un jugador llega a ser importante, hay que apoyarle. El entrenador obtendrá lo mejor de él, estoy convencido”, señaló.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*