Savic, de tres a cuatro semanas de baja

Stefan Savic sufre una lesión muscular de grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. Ese es el diagnóstico que los médicos del Atlético han comunicado al jugador y que el club ha emitido en sus medios oficiales después de que el central montenegrino fuese sometido a diferentes pruebas tras las molestias que sintió el viernes en el partido entre su selección y Bulgaria. El Atlético no especifica en el parte médico el tiempo de baja del jugador, pero según el doctor José González, columnista de AS, el zaguero estará entre tres y cuatro semanas fuera de los terrenos de juego.

En el minuto 39 del partido entre Montenegro y Bulgaria, el central tuvo que ser sustituido por Kosovic. Savic pidió el cambio al sentir unas molestias en la cara posterior del muslo izquierdo y rápidamente su seleccionador le sustituyó. Savic abandonó el campo con evidentes gestos de preocupación. Y es que durante la temporada pasada ya tuvo problemas en los isquiotibiales del muslo izquierdo, la misma zona dañada contra Bulgaria.

Atlético de Madrid

@Atleti
[📋] PARTE MÉDICO
Stefan Savic se ha sometido a varias pruebas que han determinado que el defensa montenegrino sufre una lesión muscular de grado II en el muslo izquierdo. Queda pendiente de evolución.
➡ http://ow.ly/QZvG30pIomo

456
15:44 – 14 oct. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
123 personas están hablando de esto
Durante la temporada pasada, Savic sufrió hasta siete problemas físicos, pero precisamente el que más le tuvo apartado fue una rotura en los isquiotibiales del muslo izquierdo. En mayo volvió a ser baja por una lesión en la misma zona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*