Oblak: “Después del empate en el derbi era importante la victoria”

Doble parada: “Contento con las paradas. Han salido así, por suerte hemos mantenido la portería a cero porque con dos a uno hubiera sido más complicado. Son cosas que pasan en el campo. Son reflejos y ojalá que el balón nunca entr

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, destacó este martes, tras la victoria por 0-2 contra el Lokomotiv Moscú en la Liga de Campeones, el “gran partido” de su equipo, más allá de su doble parada a Krychowiak, de la que señaló que “son reflejos” y “ha salido así” y esperó que sea igual otros encuentros.

“Contento con la victoria y con la parada. Ha salido así. He parado las dos veces y por suerte hemos mantenido la portería a cero. Quedaban 15 minutos y seguro que con un 1-2 habría sido un partido más peligroso para nosotros”, valoró a ‘Movistar’ al término del duelo de la segunda jornada del grupo D del torneo en Moscú.

“(La doble parada) son cosas que pasan en el campo. Son reflejos. Y ojalá siempre sea así. Ojalá nunca el balón entre, pero no puede ser. Esta vez fue así y espero que el próximo partido sea igual”, añadió el guardameta, que calificó el encuentro como “complicado”, pero resaltó: “Hemos hecho un gran partido. Un partido bastante completo en general. Hemos merecido ganar”.

“Hoy estuvimos muy peligrosos en ataque, hemos tenido ocasiones, hemos llegado al área y hemos tenido tiros”, añadió.

e”.

Partido trampa: “No sé, era complicado. Después del empate en el derbi era importante la victoria y lo hemos conseguido aunque por momentos no hemos estado del todo bien pero ha sido partido muy completo y hemos sumado los tres puntos”.

El tridente que juegue siempre: “Sí, hoy hemos estado muy peligrosos arriba y hemos tenido ocasiones y tiros. Espero que marquemos muchos goles”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*