Saúl: “Todo el mundo nos infravalora”

Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, pasó por los micrófonos de El Partidazo de la Cope, donde repasó la actualidad del conjunto colchonero, con el choque ante la Juventus como asunto estrella, aunque el canterano rojiblanco también recordó el pasado.

El Atlético es candidato a todo

“Es bueno, y es una autopresión que nos metemos, que cada vez nos vayan metiendo más en la lucha por ganar títulos. Eso es bonito, y a la hora de jugar es una presión añadida, pero es una buena presión. Todo el mundo nos infravalora. Si estamos ahí es porque nos lo merecemos. Igual que ahora si está el Sevilla ahí es porque se lo merece”.

¿Hay ganas a Cristiano?

“No tengo ganas a Cristiano, tengo ganas a la Juve. Nos eliminaron después de hacer un buen partido en casa y cero que tenemos que aprender de nuestros errores. Es importante saber que si no se puede ganar es importante no perder. Hay que ser inteligentes. En el fútbol hay días buenos y malos. En los días malos hay que estar juntos y eso lo hacemos muy bien”.

Su posición ideal

“Si me preguntan que en qué posición quiero jugar es en el mediocentro. Me gusta llegar al área contraria”.

Joao Félix

“Él mismo ha puesto las expectativas muy altas con la gran pretemporada que hizo. Empezó la pretemporada y alucinó a todo el mundo. Al final tú mismo te has puesto en el escaparate. Es un jugador espectacular, con una gran calidad técnica, gran visión de juego, inteligente… A mí personalmente lo que mas me gusta de él es que siempre está escuchando, que quiere aprender, que siempre trabaja”.

Lemar

“Es un jugador con un talento casi único. Tiene todas las condiciones”.

La relación con la prensa

“No me suele gustar la prensa. Tengo que estar midiendo mis palabras porque si no luego vais a sacar de contexto algo. Entonces ya tengo que ir con cuidado… Y a veces también das una entrevista y sales súper contento porque de verdad has hablado como te has sentido y lo que has pensado, y lo aprovechan para sacar otras cosas. Y dices: ‘¡Joder! Si yo he estado hablando contigo de puta madre porque hemos conseguido tener esa confianza para que yo me suelte y quede bien, y luego vas y sacas esto para putearme porque quieres un titular, pues normal que luego marques más la distancias’”.

”Alguna vez apunté en el móvil en las notas a un medio: ‘Estos no, porque me la han liado’. Ahora ya no tengo esa lista, pero tenía un par que yo dije: ‘Con estos tengo que tener cuidado porque luego me sacan cosas para hacerme daño’. Hay muchos que son muy buena gente y otros que no. Yo salgo de perder un partido y algunos te miran con una carita como diciendo ‘Venga chaval, jódete’”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*