Simeone: “LaLiga es muy difícil; si no entras a un partido como debes…”

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no le puso demasiados peros a la derrota que su equipo sufrió en Anoeta. Más que nada porque su equipo fue visiblemente inferior al cuadro vasco.

“En el primer tiempo la Real Sociedad ya fue mejor, no tuvimos frescura, nos posicionamos bien pero no profundizamos, nos faltó algún control o algo siempre. Ya terminaron mejor y la segunda parte empezó igual. El equipo lució su mejor cara ya con el 2-0, en esa parte final fue cuando más nos identificamos con lo que veníamos haciendo”, señaló el preparador al acabar el choque.

El Atlético, en los dos últimos encuentros ha encajado cuatro goles, una rareza. El técnico dijo estar preocupado pero no sólo por esta situación. “Me preocupa todo, cualquier cosa que pasa ofensiva y defensivamente. Necesitamos crecer, sabemos lo que tenemos y lo que somos y hacia donde hay que ir. LaLiga es muy difícil y en cuanto en un partido no entras como debes entrar, pierdes, hay mucha calidad”, explicó.

En cualquier caso, el argentino recordó que “desde pretemporada es la primera derrota, necesitamos mejorar y crecer. Hay gente joven que tiene que coger más peso y eso es a base de golpes. Esperemos llegar con el tiempo justo”.

Finalmente, se mostró encantado por el estadio. “Maravilloso siempre la gente de la Real, es intensa y participativa. Al estar mas cerca se siente más el fútbol y es más bonito para los aficionados”, señaló.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*