El Atleti B se llevó el triunfo de Langreo tras un final de locos

El Atlético de Madrid B logró un importante triunfo en Langreo (1-2) con goles de Tropi y Sanabria, en un partido apretado con un final vibrante que acabó cayendo del lado del conjunto rojiblanco, que suma su segundo triunfo en tres encuentros tras ganar al Marino también en Asturias y caer en casa ante el Peña Deportiva.

Con las bajas de Darío o Camello, pero con el refuerzo de Riquelme tras su debut con el primer equipo, el filial salió decidido a buscar los tres puntos, pero se encontró con un gran inició de la UP Langreo, que rozó el gol. Pero el primero que golpearía sería el Atleti B, gracias a Tropi.

El choque siguió parejo, con el Langreo tratando de buscar el empate y con el cuadro madrileño tratando de controlar el juego y buscar el segundo a la contra.

Tras el descanso, el guion siguió siendo el mismo. Ambos entrenadores movieron piezas en busca de sus objetivos y en el minuto 77, el local Alain era expulsado. Se aclaraba el panorama para el filial, pero sólo tres minutos después, Marc Nierga establecía la igualada.

Reaccionó, y de qué manera, el Atleti B, que por medio de Sanabria se volvía a adelantar sólo un minuto después del 1-1. El cuadro de Nacho Fernández supo aguantar el resultado, aunque los asturiano tuvieron una gran ocasión al final para firmar las tablas.

Ficha técnica

UP Langreo: Adrián; Cristian, Gayoso, Alain, Pedro Montero (Carracedo 51’), , Álvaro Gómez (Jorge Hernández 65’), Marc, Allyson, Marenya, Colo y Adrián.

At. Madrid B: Dos Santos; Carlos Isaac, Mejías, Alvaro G, Manu Sánchez; Mikel Carro, Toni Moya (Cedric 66’); Tropi, Riquelme, Valera; y Salido (Sanabria 60’).

Goles:

0-1, min. 16, Tropi.

1-1, min. 81, Marc.

1-2, min. 82, Sanabria.

Árbitro: Gómez Lameiro (C. Gallego). Expulsó a Alain (77’).

Campo: Nuevo Ganzábal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*