Saúl: “¿Por gastar dinero ya no somos el equipo del pueblo… estamos molestando”

Saúl Ñíguez, uno de los capitanes del Atlético de Madrid, ha dado su visión sobre ese debate interesado que algunos han querido poner sobre la mesa de si el equipo colchonero ya no es el equipo del pueblo por haber gastado 127 millones en Joao Félix, cuando la realidad es que el saldo de ingresos gastos ha sido positivo para los colchoneros.

“Históricamente se nos ha llamado así. Siempre lo hemos sido. ¿Por gastar dinero ya no lo somos? y el míster ya aclaró todo lo que tenía que aclarar”, reflexionó el jugador en una entrevista en Radio Marca.

El ilicitano restó importancia al hecho ser líderes a estas altura de temporada. “Se ha dicho que en el Atleti se ha acabado un ciclo al final de temporada, pero cuando ganamos al Real Madrid en pretemporada nos volvían a poner como candidatos a todo. Hay un tópico que dice que ‘el Atleti molesta’ y es cierto… estamos molestando”, expresó.

El jugador hizo autocrítica. “Debo ser autocrítico. El año pasado jugué de lateral y cuando volví al medio tampoco rendía a mi nivel. Era entendible que no viniera a la Selección”, dijo para señalar sobre su relación con Simeone: “Con el Cholo tengo muchos años de confianza. Él sabe que el lateral izquierdo no es mi posición, pero que siempre intento hacerlo lo mejor posible”.

Sobre el asunto de su rol concluyó en Radio Marca: “Cuando no vine convocado estaba jugando de lateral izquierdo, al final para que te llame la Selección tienes que jugar en tu puesto y rendir. El cuerpo técnico de la Selección no va a tener ningún problema conmigo, me llamen o no. Yo solo voy a trabajar para que digan que tengo que venir sí o sí”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*