Manu Sánchez renueva hasta 2023

Manu Sánchez (Madrid, 28/08/2000) ha sido uno de los canteranos más destacados en la pretemporada, donde incluso dio una asistencia de gol en uno de los amistosos. El jugador ha renovado su contrato hasta 2023.

El lateral izquierdo, que ingresó en la Academia en 2014, amplía de esta forma su vínculo contractual con el club por cuatro temporadas más. Manu Sánchez afronta un nuevo reto formando parte del Atlético de Madrid B, habiendo sido incluido por Simeone en la lista de 20 citados para el encuentro ante el Leganés.

“Estoy súper contento por mi renovación. Estoy muy ilusionado por la oportunidad que se me da. Es una alegría inmensa porque el club demuestra que confía en mí y ahora tengo que aprovechar la oportunidad”.

El madrileño destacó la importancia por firmar con el club de su vida: “Llegué con 14 años a un club que significa todo para mí y para mi familia. Jugar en un equipo del que eres aficionado es una satisfacción enorme”.

“La pasada temporada jugué algunos partidos siendo juvenil, pero ahora debo asumir un rol más importante, tratando de hacerlo lo mejor posible para lograr los objetivos”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*