El Atlético B vuelve ante su ‘peña’

El Atlético de Madrid B se medirá al Peña Deportiva este domingo a las 12 horas en el Cerro del Espino. Los colchoneros buscarán seguir venciendo después de remontar el primer partido de Liga ante el Marino de Luanco. De este modo tratar de engancharse a la zona de arriba cuanto antes en el campeonato de Liga. Repetir el ‘play-off’ de ascenso del año pasado sería una gran noticia. Tienen el listón muy alto.

En frente estará el Peña Deportiva, un equipo que regresa a la Segunda división B y que pretende lograr la permanencia por primera vez en su historia. En las tres ocasiones en las que ha estado anteriormente al año siguiente ha vuelto a Tercera división. Se trata de un equipo muy goleador como demostró en la primera jornada ganando 4-3 al Real Oviedo B, y tras una pretemporada repleta de goles. Es un conjunto de Ibiza situado en Santa Eulalia, una de las tres grandes ciudades de la Isla.

Muchas miradas estarán depositadas en Sergio Camello. El delantero marcó dos goles en el primer partido de Liga, y afronta una campaña en la que tiene que ser importante en el filial después de acabar haciéndose un hueco la temporada pasada en el once. Hueco que le sirvió para ponerse a las órdenes del Cholo y marcar su primer gol oficial con el Atlético. Este verano ha vuelto a marcar. Es el futuro del Atlético.

Esta semana tras el partido Sergio se marchará a jugar con la Selección española Sub-19 junto a sus compañeros de equipo Víctor Mollejo y Cedric Teguía. Tres chicos que han ido quemando etapas juntos y que ahora compartirán equipo en el equipo de Segunda B.

Otro jugador importante será Manu. El lateral izquierdo ha sido una de las revelaciones de la pretemporada del Cholo Simeone. Por ese motivo la entidad le ha renovado hasta 2023. Sin embargo ahora vuelve a la realidad que es el filial colchonero. “La pasada temporada jugué algunos partidos siendo juvenil, pero ahora debo asumir un rol más importante, tratando de hacerlo lo mejor posible para lograr los objetivos”, explicó a la web del club.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*