El Atléti el único equipo imbatido en la Liga

El Atlético es el único equipo de La Liga que en estos momentos sigue imbatido, con el marcador de goles recibidos a cero. Oblak no encajó, ni ante Getafe ni ante Leganés, ambos partidos los ganó el equipo rojiblanco con ‘unocerismo’, 1-0 y 0-1. O sea, el portero esloveno con los guantes intactos. Persigue su quinto Zamora consecutivo esta temporada, a la caza de Ramallets y Valdés, los dos únicos porteros que hasta el momento lo lograron. Oblak, de hecho, si lo logra, igualará a Valdés en récord y número: es el único que lo ha conseguido de manera consecutiva.

Además del Atlético, sólo otro equipo mantenía su portería a cero tras el final de la 2ª jornada de Liga, el Alavés. Pachecho no había encajado ni ante Levante (1-0) ni ante Espanyol (0-0). Y después de los partidos de la tercera jornada jugados ayer sus guantes siguen intactos, pero no así las redes de su equipo. El portero se lesionó en el calentamiento previo a su partido ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y no jugó (podría salir en el último día de este mercado). Las redes de su equipo, no. Empate 1-1. Sólo Oblak sigue sin mácula.

El portero que no jugará hasta hoy a las 19:00 horas ante el Eibar en el Wanda Metropolitano. Un rival que, por cierto, en los partidos anteriores en el nuevo estadio siempre logró marcarle. Dos goles en la temporada 2017-18 y uno en la pasada, 2018-19.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*