Forlán: “La conexión con los hinchas del Atleti es algo especial”

Diego Forlán anunció el miércoles su decisión de poner punto y final a su carrera como futbolista a los 40 años. El uruguayo militó en grandes equipos como el Manchester United, el Villarreal o el Inter de Milán, pero fue en el Atlético de Madrid donde más huella dejó, conquistando dos títulos (Europa League y Supercopa continental) y logrando un Pichichi y una Bota de Oro.

El delantero pasó por El Partidazo de la Cope, donde repasó su trayectoria y los motivos que le llevaron a colgar las botas. “No tomé hace mucho la decisión de dejar el fútbol. Físicamente me encuentro bien y podría seguir jugando”, señaló, para luego añadir que “me voy teniendo ofertas de un equipo que jugaba la Copa Libertadores”.

“Si tuviese que decir un equipo, diría que la conexión con los hinchas del Atlético es algo especial. No me preguntes por qué”, comentó. “Y si tuviese que elegir un gol, sin duda el de la UEFA con el Atleti”, recalcó el charrúa.

En cuanto a sus planes de futuro, Forlán piensa en los banquillos. “Ya tengo el título de entrenador y estoy dispuesto a empezar en los banquillos. Sobre mi estilo de entrenador,si puedo me encantaría jugar bien, pero lo más importante siempre es ganar, no importa la manera”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*