Comienza a colocarse el nuevo césped del Metropolitano

Tras un verano repleto de conciertos y otros eventos, el Wanda Metropolitano ya se prepara para el inicio de LaLiga. El domingo 18 de agosto, el Atlético de Madrid recibe al Getafe en la primera jornada del campeonato, y este martes se ha comenzado a colocar el nuevo césped en el terreno de juego.

La empresa encargada del mantenimiento del verde, Royalverd, están llevando a cabo una limpieza de la arena, una aportación de enmiendas nutricionales y arena de sílice para después de esto mezclar y nivelar el terreno.

Durante las próximas noches se seguirán colocando los tepes para proteger el césped de la luz solar. Los tepes que están colocando son de malla híbrida, también conocida como ‘Lay and Play’. Una vez que finalice el proceso de colocación de los tepes una maquina los rula para evitar desniveles.

La última fase consiste en la puesta a punto en donde se aportarán elementos nutricionales sólidos y foliares. A continuación arrancarán los trabajos de la siega y de aireación, explica el club, que asegura que el césped estará en perfectas condiciones para el primer encuentro del Atlético en Liga el próximo 18 de agosto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*