Saúl, del adiós de Griezmann: “Las formas no han sido las mejores”

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, pasó por los micrófonos de El Partidazo de Cadena COPE desde el stage de los rojiblancos en Florida. Allí, habló de la salida de Griezmann y lo que ha supuesto para el club. “Se iba decantando pero me sorprendió. Es un jugador muy importante para el Atlético de Madrid y que se haya ido es complicado. El Atleti está por encima de cualquier jugador y cuando se ha puesto la camiseta no hay nada que reprocharle. Las formas de salir creo que no han sido las mejores, pero no hay que machacar tampoco” explicó para los micrófonos de COPE.

Saúl también repasó el último derbi que acabó con un abultado marcador de 3-7 para los atléticos. “Estuvimos muy intentos. Lo que veníamos trabajando se vio en el resultado. Nosotoros hicimos el trabajo que teníamos que hacer, pero pudieron caer más. Cuando llegamos al vestuario teníamos mal sabor de boca. El resultado es precioso, pero que nos metan dos goles en los últimos minutos, al final, lo afea” explicó.

Al de Elche le quedó tiempo para alabar el buen momento de Costa y Joao Felix. “Me encanta cuando está así porque contagia a los compañeros” dijo sobre el brasileño mientras pidió “ir despacio” con Joao Felix.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*