“Costa y Morata me explicaron qué significa el Atlético y un derbi”

Kieran Trippier, nuevo jugador del Atlético de Madrid, está cada vez más integrado en su nuevo equipo. El inglés fue uno de los futbolistas destacados en el triunfo ante el Real Madrid del derbi disputado en Nueva Jersey.

El jugador reconoce que era una ocasión para él que no podía dejar pasar. “Creo que era hora de cambiar y seguir adelante”, dijo a Sky Sports. “No quiero decir necesariamente que tenía que salir, pero sucedieron cosas internas en el Tottenham, en las que realmente no quiero entrar… con lo que seguir adelante”, señaló el lateral.

El jugador inglés reconoció que su integración ha sido sencilla gracias a la recepción del vestuario. “Ha sido mucho más fácil de lo esperado. Los muchachos han sido increíbles conmigo. Desde que entré por la puerta, me recibieron con los brazos abiertos, el entrenador también”, expuso.

Para añadir que hay dos jugadores que están siendo especialmente persistentes a la hora de ‘aleccionarle’. “Especialmente hay dos compañeros que han sido brillantes conmigo, Morata y Costa. Me han estado explicando qué significa jugar para el Atlético y qué significa para los hinchas un derbi”, relató tras el 3-7 contra el Real Madrid.

“El estilo del fútbol es diferente, obviamente. Aprender el estilo defensivo es necesario y eso es lo que quiero mejorar”, añadió para remarcar que su prioridad es “aprender el español lo antes posible”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*