El recadito de Koke a Ramos por sus excusas tras el 3-7

Koke Resurrección ya ejerce como primer capitán del Atlético de Madrid. El vallecano fue uno de los grandes protagonistas de la paliza que el cuadro colchonero le dio al Real Madrid en Estados Unidos. Y ahora, como responsable y voz del vestuario, no entiende muy bien cómo gestionó su homólogo del Real Madrid, Sergio Ramos, semejante golpe.

El andaluz del Real Madrid salió del partido diciendo que el Atlético se lo había tomado “como una final” cuando ellos se lo habían tomado “como un amistoso”.

“Si lo sueñas, no había un mejor día para estrenar el brazalete, es un orgullo ser el capitán del Atlético de Madrid”, explicó Koke en El Larguero de la Cadena Ser.

“Es un amistoso, sí que es cierto que jugamos todos los partidos con intensidad, y más este tipo de partidos contra el eterno rival, queremos hacerlo lo mejor posible, no tuvieron su día y es fútbol (…) ¿El mensaje de Ramos? Creo que como capitán lo hubiera hecho de otra forma. Es su pensamiento en ese momento, pues hay que respetarlo. A nosotros nuestro entrenador nos exige intentar ganar siempre y eso es lo que hicimos. Un resultado tan abultado hacia nosotros casi sería impensable”, señaló.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*