Felipe: “Me ha sorprendido la pasión de la afición del Atleti”

Felipe Monteiro es uno de los fichajes del Atlético de Madrid para esta próxima temporada. El central brasileño, procedente del Porto, no está siendo titular, pero sí está dejando buenas sensaciones en los tres encuentros del verano. Incluso marcó gol en el primero frente al Numancia.

El defensor rojiblanco atendió a los medios de comunicación desde Orlando, donde el Atlético disputará el miércoles por la noche el All Star de la Major League Soccer.

“Trabajamos para que los resultados sucedan. Tenemos una óptima preparación y hay que continuar de la misma forma”, señaló el defensor colchonero, quien añadió que “es bueno entrar con resultados positivos. Cada uno sabe qué trabajo tiene que hacer para que el equipo sea más fuerte. Lo demostramos en el derbi, independientemente de que fuera un amistoso. Sabemos que no es fácil sacar un resultado así en un clásico. Lo mejor de este grupo es que es una familia. Simeone no para de corregirte”.

Felipe comentó lo que le ha sorprendido en sus primeros días en el Atlético: “Sobre todo, la pasión de los aficionados. Es importante saber que el club tiene tanta afición. También el grupo, que me recibió muy bien. Simeone, que es una persona súper cariñosa y que le gusta trabajar, nos corrige y es importante para el grupo. Creo que vamos a conseguir bastantes cosas buenas”.

Y fue preguntado por Joao Félix: “Ya demostró lo que tiene en Portugal. Sabía que no iba a ser diferente aquí. Es muy joven, tiene 19 años y mucho que aprender, pero va a ser un gran jugador”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*