Simeone: “Será una gran temporada de Diego Costa”

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios de comunicación en la previa del choque ante el Real Madrid en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

James

“Como siempre con el club manejamos un camino. Hablando de necesidades y en consecuencia el club trabaja. Hablar de un futbolista en concreto no es justo porque no está. Hablamos de los que compiten porque se preocupan de empezar la Liga”

Ilusión por lo que viene

“En principio de lo que hablamos con Andrea, Miguel Ángel, Enrique… se está cumpliendo. Estamos generando buen ambiente para rearmar un grupo tras las salidas de varios jugadores. Se ve buena comunión. El otro día apareció el compromiso ante la dificultad. El valor añadido del otro día era empezar a competir. Crear un compromiso ante la dificultad. Nos hará ir creciendo. Engancharse de la mejor manera de la gente nueva. Seguir el mismo camino de los últimos cinco o seis años”.

¿Convencer a James?

“ A Ancelotti le conozco y le respeto. Tuvo a James y por eso ha hablado con él”.

Madrid y Barcelona

“Nunca hablo de los demás. Sólo queremos seguir creciendo y superarnos a nosotros mismos. En Champions regular. El año pasado fue mejor que el anterior. Esperemos que en este nuevo año podamos tener más equilibrio”.

Joao Félix

“Está algo dolido. Es un golpe molesto, pero necesitamos que esté bien. Entrenó a la mañana sin problemas. Imagino que mañana jugará un rato o arrancará desde el inicio”.

Diego Costa

“De Diego me escucharon hablar en momentos de dificultad. No cambio una coma en todo lo que pienso. Estoy convencido de que será una gran temporada de él y de sus compañeros”.

Héctor Herrera

“Héctor tiene una gran experiencia. Un gran recorrido desde su función en el campo. Nos puede aportar presencia en las dos áreas. Tendrá que involucrarse en lo que necesita el equipo. Ha tenido mucha ilusión. Ha entrado bien. Después el campo marcará los lugares. Luego los técnicos representamos lo que el campo dice”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*