Futre: “¿Griezmann? La salida de Godín es mucho peor”

Paulo Futre, leyenda del Atlético de Madrid y siempre pendiente de la actualidad del conjunto rojiblanco, ha hablado en La Gazzetta dello Sport sobre varios asuntos, entre ellos, el fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona.

El portugués lamenta la marcha del delantero francés del club colchonero, pero cree que en el Metropolitano echarán más de menos a Diego Godín.

“Como colchonero, por supuesto que creo que Griezmann es un crack. Lo ha hecho muy bien en el Atlético de Madrid. Pero creo que la salida de Godín es dura, es mucho peor. Porque es un líder dentro del vestuario y en el campo. Es uno de los mejores centrales del mundo, por eso creo que no va a ser fácil sustituirle. Ojalá que me equivoque”, asegura.

Futre también valora el rol que cree que tendrá Griezmann en el Camp Nou: “En el Barcelona, primero es Messi, segundo es Messi, tercero es Messi. Veinte veces Messi y luego los demás. Sea con Griezmann, con Coutinho, con Luis Suárez… Vamos a ver lo que va a pasar, pero nunca tendrá la importancia que tenía en el Atlético”, reflexiona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*