El Atlético, atento a Dani Olmo

La brillante actuación de Dani Olmo en el Europeo Sub-21, en el que se proclamó campeón con España y fue nombrado mejor jugador de la final, le ha puesto en el radar de grandes clubes europeos. A pesar de su brillante trayectoria en el Dinamo de Zagreb croata, ha sido ahora cuando el de Tarrasa ha acaparado portadas y el interés de importantes conjuntos.

Tottenham,Manchester United y Sevilla son los que más han sonado. Pero en los últimos días, el Atlético de Madrid también ha llamado a la puerta de Dani Olmo. El subcampeón de Europa parte con ventaja respecto al resto en lo que a la negociación con el Dinamo de Zagreb se refiere, pero al futbolista catalán le apetece regresar a España tras varios años fuera.

Su representante es el ex jugador colchonero Juanma López, también agente de Álvaro Morata, que ha estado trabajando ahora con el Atlético para sellar la continuidad del delantero madrileño.

A sus 21 años, Dani Olmo, centrocampista ofensivo que se mueve por todo el ataque, dejará Zagreb, y el Atlético está atento. Aunque para que llegue al Metropolitano, se debería producir una salida: la de Correa o la de Vitolo, que ya se encuentran trabajando a las órdenes de Simeone, aunque saben que el club escuchará las propuestas que lleguen por ellos.

Visión de juego, desborde, trabajo en defensa, pase y gol son algunas de las cualidades de Dani Olmo, un futbolista de sólo 21 años por el que también ha preguntado el Atlético.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*