El Atlético se lanza a por Bruno Fernandes con una gran oferta

El Atlético de Madrid se lanza a por Bruno Fernandes. Un viejo anhelo del club rojiblanco, que vuelve a pensar en el centrocampista del Sporting de Portugal, según A Bola, que asegura que desde el Metropolitano están dispuestos a ofrecer 50 millones de euros, más otros 10 en variables, para hacerse con los servicios del internacional luso.

Tras una campaña sensacional en el Alvalade, en la que Bruno Fernandesha logrado 20 goles y ha dado 13 asistencias en los 33 partidos de liga que ha disputado, su futuro parece estar lejos de la capital portuguesa. Porque además del Atlético, que ha sido el último en llamar a su puerta, Manchester United, Tottenham e Inter de Milán también se han interesado por él.

Desde Lisboa aseguran que el Atlético va muy en serio a por este centrocampista total que en septiembre cumplirá 25 años, edad ideal para un futbolista que no ha parado de crecer en las últimas temporadas.

Su valor de mercado está en unos 55 millones de euros, cantidad a la que se ajusta la oferta que va a presentar el Atlético al Sporting. Cabe destacar que las relaciones entre ambas entidades, frías el pasado verano con el fichaje de Gelson por el club madrileño, se han reconducido con el acuerdo alcanzado para indemnizar a los portugueses por ese asunto, por el cual el Atlético pagará 15 millones al Sporting más Vietto, que ya ha firmado con el club luso.

Bruno Fernandes es uno de los centrocampistas más codiciados de Europa en estos momentos, y el Atlético ha entrado de lleno en la puja para hacerse con sus servicios. Diego Simeone está prendado de este centrocampista y la directiva tratará de que se ponga a sus órdenes.

M.D

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*