Simeone presiona para tener a Joao Félix en el arranque de pretemporada

El primer día de julio no trajo novedades sobre la situación de João Félix pero el Atlético de Madrid confía en que el Benfica termine por dar el Ok definitivo lo antes posible.

En Portugal se liga el futuro de Antoine Griezmann, cuya cláusula de rescisión bajó ayer de los 200 millones de euros a los 120 millones de euros, valor que el internacional francés deberá depositar en la federación española en cualquier momento para culminar la salida al Barça, con esta operación del joven luso, pero ambas no están conectadas.

Lo que sí que es cierto, es que Diego Simeone presiona para que el luso esté en el inicio de los trabajos de pretemporada de este jueves 4 de julio. La fecha se acerca cada vez más y el club luso no termina de rematar el asunto, que por el lado colchonero está más que finiquitado.

El Benfica informó el pasado miércoles a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal (CNMV) que está “analizando” la “propuesta” que ha recibido del Atlético de Madrid para el fichaje del atacante Joao Félix por 126 millones de euros, incluidos seis millones de costes financieros.

El equipo colchonero, con todo ya acordado con el futbolista desde la pasada semana, está a la espera de que el Benfica dé luz verde al asunto para que Simeone por fin pueda tener al tan ansiado recambio de Griezmann.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*